DEL AMOR Y OTROS CANTARES
_________________________________

20 feb 2007

Madre Natura

Dulce y soñadora
la madre natura
acaricia a su hijo flor..

El niño suspirando mira
a su madre ,
y tembloroso le dice:
.
Dime madre que florero adornaré
mañana?
Qué puerta cerraré?
Qué casa embelleceré?

Hijo flor;
yo te cuidaré,
te protegeré;
y de mis ojos serás la luz.

Duerme.... Duerme tranquilo
mi niño flor,
que en un hermoso arbusto
te convertirás.

Y el niño flor duerme tranquilo
y la madre natura lo contempla amorosa;
sin saber que las flores
ya no crecerán mañana..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era tiempo que actualizaras..Interesante poema y buena la pintura..Saludos..Moises

comopompasdejabon dijo...

Las flores son el fruto la culminacion de los arbustos o plantas que las producen...asi que produciran mas cuando cada una de ellas se marchite y eso es lo importante,,,son en realidad coomo los hijos en la vida real son nuestra culminacion pero tarde o temprano se van, se separan dolorosamente de nosostros para ser un arbusto independiente y dependiente de sus propias flores....Muchos besos Denise, de jabon

Unknown dijo...

Vuelvo a ver Madre natura y me siento feliz de tenerlo conmigo, ay tata que hermosura.