DEL AMOR Y OTROS CANTARES
_________________________________

15 oct 2007

Dia De Accion Global de los Blogs- Adios al Eden

El alba avanza lentamente
inundando de colores difusos el cielo
mientras la noche nos deja su halo
mortecino en el ambiente..

El ser despierta asustado,
y el mal presagio
se instala en el alma.
Una terrible realidad
estremece el alma:
Ya la tierra se deteriora.
Ya los mares se infectan.
Ya los glaciales se descongelan.
El aire se enrarece.
Y los animales mueren.

El odio y la ambición.
han cegado la razón.
y el corazón
del hombre:
Que destruyendo su habitat
Buscando quimeras.
Adorando a dioses falsos.
Ya se vuelve su propio verdugo.

Angeles negros.
Trompetas de muerte.
Triste destino.



8 comentarios:

comopompasdejabon dijo...

Querida Denise sabias que España está a punto de la desertización de casi la mitad de su territorio?.
El bello vergel andaluz, la huerta murciana, dentro de unos años dicen serán tan estériles como las tierras del Magreb.

Muchos besos FELIZ BLOG ACTION DAY POR UN PLANETA VERDE Y AZUL.

Mar Benegas dijo...

precioso dibujo, impresionante.
tristes y fatales letras.

un beso bella y que se oiga el grito fuerte y claro

MAYA dijo...

Como dice Pompas, todos nuestros países están sufriendo. Y tú mi querida Denise lo escribes y lo pintas de una manera muy especial. La tierra esta siendo crucificada. Que terrible lo que dices, que vamos hacer cuando no halla agua y aire....morir, solo nos va a quedar eso.

Un abrazo,

Maya

Tartacha dijo...

Querida denis, acabo de leer tu mensaje en el privado de enfemenino y mira, aquí me tienes de visita en tu espacio de blogger, la verdad es que ami la coctelera me tiene aburrida, es muy dificil actualizar y ahaora con lo de su mantenimiento de página, las cosas se han puesto bien complicadas hasta para dejar un comentario, pero como tu dices allí hay gente muy querida y sería doloroso irse del todo.Bueno amiga, me encantó entrar a tu casita de este sitio, donde te veré con la frecuencia que me permita mi algo limitado tiempo, el caso es que te siento muy cerca y eso me hace muy feliz.
Aún no he visto lo que me dejaste en mi espacio de Windows, pero creo que será hasta mañana, pues ya voy d carrerita para la cama, porque hace un frío increible.
TE DEJO MI CARIÑO Y UN SUPER ABRAZO.

Anónimo dijo...

Excelente poema, Denise. Te envío un saludo muy cariñoso desde Valparaíso.

Luis Irles

Recomenzar dijo...

Cuantos blogs tienes.me maravilla ya que yo apenas puedo con uno

Mallén dijo...

OUUUUCHHHHHHH!!!!!!!!!
Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima y soberana culpa... he tenido tantas cosas, y me han pasado tantas otras, que olvidé por completo lo de éste 15 de octubre. Raaayossss!!!!!!!!
Bueno... te dejo un beso avergonzado y cabizbajo...

A. M. Vermon dijo...

Hola Denise:

por vos me enteré lo del blog action day, gracias. estamos de acuerdo y tu cuadro es super elocuente, hermoso.

Los arboles, testigos y compañeros, los tratamos como simples objetos...

saludos