DEL AMOR Y OTROS CANTARES
_________________________________

23 sept 2011

L' envol



Sentir la libertad bajo los pies.
Sentir  las alas crecer bajo los brazos...
Surcar los cielos sin ataduras...

Para entonces atarse de nuevo las manos
 a las estacas del vivir..
Y dejar que las alas paren su loco aleteo..
Y de nuevo ser prisionera
del mundo y sus delirios...

Pero sabiendo que mañana temprano
el vuelo emprenderé de nuevo,
hacia nuevos cielos,
y lejanas  montañas..

Ave lijera que nada aprisona
y a nadie pertenece,
hija de  vientos,  delirios
y  sueños, Soy..

Acaso no me has visto ya
rozando  tus sueños?

1 comentario:

Gloria C. dijo...

Aquí estoy mi tata, he estado mirando tus bellos escritos y deleitándome con tus pinturas que, son siempre tan hermosas.
Gracias mi Dennise, por existir, eres un ser de luz y yo te quiero.